Su presencia en
Internet |
 |
Internet
Marketing |
Los Estudios de
Competencia realizan un análisis de los competidores del
cliente con presencia en la web.
Los Estudios de
demanda identifican la posible demanda espontánea de los
bienes o servicios de los clientes.
El Estudio
de oportunidades comerciales le permite al empresario
encontrarse con sus potenciales clientes, saber las demandas del mercado y
los precios internacionales.
La
Medición
de respuesta online es un sistema objetivo para saber como
reaccionan los visitantes al material que se les muestra. Permite al
empresario redefinir su producto o su mensaje de ventas.
Los Estudios
temáticos (dossiers) son
búsquedas en la red acordes a lo que puede resultarle de utilidad al
cliente, sus intereses y el de los usuarios de su site
La Participación
interactiva en grupos de noticias,
listas y foros permite buscar la ayuda u opinión de individuos con
intereses similares en todo el mundo. |
 |
Diseño
|
-
Sistemas
de Internet y Web Sites atractivos, ágiles y eficientes.
-
Posibilidad
de realización de venta y servicios de post-venta"
on-line".
-
Posicionamiento
de la imagen institucional de empresas.
-
Servicios
de información a clientes
-
Prueba
de nuevos productos, servicios o mercados.
|
 |
Medición
de respuesta online |
Nos
permite saber cómo reaccionan los visitantes al material que se les
muestra.
Las
encuestas, las estadísticas de visita y la tasa de clickeo en banners
(click-thru) son algunas de las herramientas que utilizamos. Vea cómo
se aplican en www.netocios.com
(Encuestas y estadísticas).
|
 |
Programación
|
Nos
permite generar diversas aplicaciones que enriquecen el sitio
(contadores, formularios, libros de visitas, bases de datos, FAQ,
carritos de compra, verificadores de email, formularios, etc.).
Programamos
preferentemente en PHP sobre base de datos MySQL. Alternativamente, en
ASP para bases Access o SQL Server.
Sistemas
de internet y portales interactivos.
|
 |
Redacción
|
Redactamos
los contenidos de cada sitio, de acuerdo a la estrategia de
comunicación elegida. Aplicamos creatividad y tecnología. Nos
especializamos en temas médico-farmacéuticos (ver ejemplos),
pero podemos tocar la mayoría de los temas técnicos o cotidianos.
|
 |
Gestión
de Negocios
|
En
muchos casos nuestra actividad de promoción de un sitio de Internet se
extiende a la atención de los visitantes del mismo que envían correo
electrónico, en castellano y/o inglés. De este modo liberamos al
propietario del sitio Web de una gran cantidad de mensajes irrelevantes,
y nos acercamos a la concreción de las operaciones. En los casos en que
nuestra retribución incluye una comisión por ventas, operamos como
vendedores virtuales del producto que nos sea encomendado. Nos
involucramos así mucho más en el negocio del cliente, y tenemos más
libertad para proponer estrategias.
|
 |
Alojamiento
Las páginas Web pueden alojarse en un servidor propuesto por el
cliente o en nuestros servidores. En este último caso garantizamos
accesibilidad, mantenimiento y promoción permanente, y tenemos
mayor manejo del funcionamiento de las aplicaciones y elementos
interactivos del sitio.
|
|
 |
Promoción
Publicidad:
plan de medios para campaña
publicitaria en INTERNET Promoción
de sitio: se utilizan
diversos recursos de promoción: registración en buscadores,
inscripción en listas locales, intercambio de banners, mailing
masivo, creación de núcleos de atracción. Ver tratamiento extenso
de este tema en promotordesitios.com
Promoción
de Exportaciones: Internet
Marketing aplicado a exportadores que ya posean página Web, y que
busquen mercados hispano o angloparlantes.
Estadísticas:
Siempre llevamos estadísticas de
acceso al sitio, para medir la efectividad de las campañas: puede
colocarse un simple contador de visitas, o elaborarse un informe
detallado de modo y tiempo de acceso, páginas más visitadas,
origen de las visitas, etc. |
|