Su presencia en Internet

Internet Marketing

Los Estudios de Competencia realizan un análisis de los competidores del cliente con presencia en la web.

Los Estudios de demanda identifican la posible demanda espontánea de los bienes o servicios de los clientes.

El Estudio de oportunidades comerciales le permite al empresario  encontrarse con sus potenciales clientes, saber las demandas del mercado y los precios internacionales.

La Medición de respuesta online es un sistema objetivo para saber como reaccionan los visitantes al material que se les muestra. Permite al empresario redefinir su producto o su mensaje de ventas.

Los Estudios temáticos (dossiers) son búsquedas en la red acordes a lo que puede resultarle de utilidad al cliente, sus intereses y el de los usuarios de su site

La Participación interactiva en grupos de noticias, listas y foros permite buscar la ayuda u opinión de individuos con intereses similares en todo el mundo. 

Diseño

  • Sistemas de Internet y Web Sites atractivos, ágiles y eficientes.

  •  Posibilidad de realización de venta y servicios de post-venta" on-line".

  • Posicionamiento de la imagen institucional de empresas.

  •  Servicios de información a clientes

  • Prueba de nuevos productos, servicios o mercados.

Medición de respuesta online

Nos permite saber cómo reaccionan los visitantes al material que se les muestra.

Las encuestas, las estadísticas de visita y la tasa de clickeo en banners (click-thru) son algunas de las herramientas que utilizamos. Vea cómo se aplican en www.netocios.com  (Encuestas y estadísticas).

Programación

Nos permite generar diversas aplicaciones que enriquecen el sitio (contadores, formularios, libros de visitas, bases de datos, FAQ, carritos de compra, verificadores de email, formularios, etc.).

 

Programamos preferentemente en PHP sobre base de datos MySQL. Alternativamente, en ASP para bases Access o SQL Server.

 

Sistemas de internet y portales interactivos.

Redacción

Redactamos los contenidos de cada sitio, de acuerdo a la estrategia de comunicación elegida. Aplicamos creatividad y tecnología. Nos especializamos en temas médico-farmacéuticos (ver ejemplos), pero podemos tocar la mayoría de los temas técnicos o cotidianos.

Gestión de Negocios

En muchos casos nuestra actividad de promoción de un sitio de Internet se extiende a la atención de los visitantes del mismo que envían correo electrónico, en castellano y/o inglés. De este modo liberamos al propietario del sitio Web de una gran cantidad de mensajes irrelevantes, y nos acercamos a la concreción de las operaciones. En los casos en que nuestra retribución incluye una comisión por ventas, operamos como vendedores virtuales del producto que nos sea encomendado. Nos involucramos así mucho más en el negocio del cliente, y tenemos más libertad para proponer estrategias.

Alojamiento


Las páginas Web pueden alojarse en un servidor propuesto por el cliente o en nuestros servidores. En este último caso garantizamos accesibilidad, mantenimiento y promoción permanente, y tenemos mayor manejo del funcionamiento de las aplicaciones y elementos interactivos del sitio.

Promoción

Publicidad: plan de medios para campaña publicitaria en INTERNET Promoción de sitio: se utilizan diversos recursos de promoción: registración en buscadores, inscripción en listas locales, intercambio de banners, mailing masivo, creación de núcleos de atracción. Ver tratamiento extenso de este tema en PromotordeSitios.com.ar

Promoción de Exportaciones: Internet Marketing aplicado a exportadores que ya posean página Web, y que busquen mercados hispano o angloparlantes.
Estadísticas: Siempre llevamos estadísticas de acceso al sitio, para medir la efectividad de las campañas: puede colocarse un simple contador de visitas, o elaborarse un informe detallado de modo y tiempo de acceso, páginas más visitadas, origen de las visitas, etc.