Marketing Digital para la industria farmacética. (Pharma e-Marketing)

Contenidos - Todas las estrategias de presencia en Internet requieren de contenidos específicos para el mensaje que se desea trasmitir. Estos contenidos pueden luego incluirse en materiales con distintos formatos: videos, publicaciones en redes sociales, gráficos, boletines de envío por correo, presentaciones de diapositivas, etc. Los contenidos deben ser específicos para la audiencia que se busca: médicos, especialistas, administradores o público consumidor. Usualmente se analizan las publicaciones cientificas recientes sobre el tema deseado, y a partir de ellas se generan los contenidos necesarios para las campañas. Consúltenos por nuestros servicios de Generación de Contenidos Médico Farmacéuticos, como parte de una estrategia de presencia en Internet

Servicios vinculados farmacéuticos y de Internet - Para sacar el máximo provecho de la página o sitio web

Sistemas - Logística y administración de campañas en Internet - Reserva de turnos, envío de datos, programación de acciones de seguimiento 

Subsidios - Formulación y Gestión de Subsidios Tecnológicos

Call-center - Contacto con pacientes, médicos, farmacéuticos, etc. Interacción con sistemas y páginas Web.

Historia clínica digital - soporte para uso de historia clínica digital

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El Test del e-Marketing

Hay puntos débiles en su estrategia de Internet?

Porqué nosotros?

Conocimientos y habilidades que debe reunir quien se ocupe del e-marketing farmacéutico

Objetivos

 

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Sergio Samoilovich, M.D., Ph.D.