e-Marketing farmacéutico

Porqué nosotros...

En Internet se produce una única convergencia entre Medio y Mensaje. El medio son las páginas Web, los dominios, los directorios, los foros, los grupos de noticias, las listas, los mails, los archivos, el código, los libros virtuales, las imágenes y hasta los virus. El mensaje son las palabras e ideas entrelazadas y expresadas en ese complejo medio.

En gráfica, TV y radio la gente que hace el Mensaje puede ser diferente de la que maneja el Medio. En Internet, es imposible: quienes manejan el medio deben tener claro el mensaje y estar en condiciones de adaptarlo a cada particularidad del medio, en cada instante.

Nosotros conocemos tanto de marketing y productos farmacéuticos como de medios de Internet. 

El marketing convencional puede separar la investigación de mercado y la inteligencia competitiva de la publicidad.

En Internet existe una convergencia inseparable entre investigación de mercado, inteligencia competitiva, programación, diseño y promoción de sitio. Algunas de estas actividades englobadas en el concepto "e-marketing" exigen conocimientos farmacéuticos avanzados. Por eso, el e-marketing farmacéutico debe encargarse a un equipo integral médico-informático-"internético".

Eso somos nosotros. 

Podemos conversar sobre este tema?

Sergio Samoilovich, M.D., Ph.D.