e-Marketing farmacéutico

Servicios que sólo puede brindar una empresa que conozca de e-marketing, del producto y del negocio farmacéutico

  1. Inteligencia competitiva: mensaje y medio (tecnología, público, visitas)
  2. Testeo de frases, puntos de venta, titulares y mensaje, midiendo su influencia en la cantidad y calidad de visitas
  3. Registro de dominios apropiados para productos existentes o futuros
  4. Monitoreo de presencia y accesibilidad de sitios
  5. Monitoreo de tráfico, cantidad y calidad
  6. Monitoreo de sugerencias y quejas (sobre el medio y sobre el mensaje)
  7. Control de menciones del sitio por parte de terceros en la Internet: quien, qué, cómo, porqué
  8. Manejo de comunidad virtual de usuarios del sitio
  9. Planificación, ejecución y análisis de encuestas en línea
  10. Mantenimiento de la FAQ - generación de una "knowledge base"
  11. Control de posición en buscadores
  12. Manejo de alianzas estratégicas - intercambios de links y otro recursos.

 

¿Podemos conversar sobre estos temas?

Sergio Samoilovich, M.D., Ph.D.