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Estas
webs pueden poseer contenidos ricos, en la medida en que estén
directamente relacionados con el producto que venden. Pueden estar
dirigidas al público, por ejemplo si venden medicamentos OTC, planes de
salud, servicios relacionados con la nutrición o la belleza, etc.
En ese caso se denominan sitios B2C (business to consumer) y deben
procurar una audiencia amplia. Su publicidad se realizar en sitios
masivos, si es posible relacionados con el tema. Cuando
estos sitios están dirigidos a otras empresas (sitios B2B, business to
business) se pueden agregar sistemas interactivos comerciales, que serán
mejor comprendidos y aprovechados. Por ejemplo: ofertas, lanzamientos,
lista de precios, carrito de compras para toma de pedidos (ver
ejemplo desarrollado por nosotros para Rabe
SRL) Desarrollamos programación a pedido para Intranet e Internet en lenguaje ASP para bases de datos en Access o SQL. Cuando resulta complicado o caro vender productos a través de estructura propia, buscamos portales o shoppings virtuales apropiados, del ambiente médico específico, para la distribución o venta de los productos. En ambos casos, B2C y B2B, desalentamos la generación de contenidos extensos y de funcionalidades que desvíen al visitante, al webmaster y al empresario del objetivo principal: Vender. La promoción de estos sitios se realiza dirigiendo mails a los principales candidatos a clientes, a partir de bases de datos del rubro Salud como las que poseemos nosotros y nuestros asociados. A través de convenios con Webmasters de otros sitios de Salud, se gestionan intercambios de links y de banners. También se gestiona la compra de espacios publicitarios en Portales de Salud (www.salutia.com , www.medcompras.com, etc.). |