Webs médicos Institucionales

Las asociaciones científicas, las ONG, los programas estatales de Salud, y aún las empresas que deseen tener una positiva inserción social y comercial pueden hacerse conocer a través de la Web.

En particular, las asociaciones científicas realizan sus sitios Web con el objeto de proveer información de calidad a sus asociados, para impulsar el intercambio y el debate, para brindar educación médica, para organizar eventos, jornadas y congresos.

En algunas páginas de congresos que hemos realizado para ASAPER (Asoc.Arg. de Perinatología) o la empresa Pharmaconsult (Congreso Internacional sobre Envejecimiento) hemos podido captar asociados del exterior, promocionar paquetes de turismo adicionales al evento principal e iniciar un "networking" previo al evento que atrajo visitantes calificados.

Algunas páginas de sociedades médicas que albergamos actualmente son (SAIM Soc.Arg. de Internet Médica), Perinatología, Soc. de Obstetricia de Mar del Plata, SOGBA (Soc. de Obst. y Ginec. de BsAs), etc. 

La INTERNET permite a las empresas de salud obtener información útil sobre congresos, eventos, oportunidades de negocios, licitaciones, concursos, etc. También se puede participar en foros de discusión o listas de divulgación, rematar equipamiento en desuso, realizar contactos técnicos, científicos o comerciales, pedir cotizaciones para comprar insumos o mercadería, etc.