Servicios que brindamos

Dominios

La primera etapa de nuestra relación con los clientes empieza con la pregunta: ¿Registró Ud. su dominio?

Si no lo hizo, hágalo ya. Aunque lo tenga que dejar inactivo por meses o años, no interesa. Los dominios argentinos aún son gratis, los americanos cuestan alrededor de 35$ al año. Podrá ahorrarse un costoso juicio para recuperar su dominio.

Nuestro servicio incluye registrar uno o varios dominios a nombre de nuestro cliente.

Además de la marca, conviene registrar dominios genéricos específicos para nuestra actividad. 

Por ejemplo, nosotros tenemos promotordesitios.com, www.netic.com.arwww.sondeos.com.ar , www.tecmedica.com.ar, y otros varios. Nuestros clientes tienen www.perinatologia.org.ar , www.segurmed.com.ar , www.telemed.com.ar , y siglas de sociedades como www.asaper.org.ar , www.sogba.org.ar, www.saim.org.ar, www.meyl.com.ar, etc. Esos dominios pueden habilitarse, conduciendo todos al mismo dominio principal, o reservarse con fines comerciales o especulativos. Una lista más completa publicamos en dominios.htm

Si su target está en Argentina, recomendamos dominios .com.ar u .org.ar. Si su target es internacional, .com o .net.

Desarrollo de Sistemas

  Mejor servicio con disminución de costos

En la red usted tiene su empresa o institución abierta las 24 horas, los 365 días del año. No tiene que hacer grandes gastos para mantenerla activa de día y de noche. Por otro lado, ahorrará gran cantidad de tiempo, material y dinero, al utilizar en menor medida la publicidad impresa y la comunicación telefónica para comercializar,  ya que toda la información estará en su website. Los usuarios pueden consultar en cualquier momento, sin gasto de telefonía larga distancia, sin estar urgidos por la urgencia de un vendedor, y con información actualizada y exacta.

Cuando los candidatos se transforman en clientes, es más fácil aún personalizar su atención, ofreciéndoles acceso con nombre de usuario y clave de seguridad. Los sistemas interactivos ahorran a los ejecutivos de cuenta la tarea de responder consultas telefónicas rutinarias de los clientes. Los datos que más se prestan a informatizar son:     

turnos - historias clínicas - precios - cuentas corrientes - pedidos - pagos -stock  

 Vea sistemas aptos para cada cliente del rubro salud   -  Vea más opciones de sistemas comerciales

En este momento estamos realizando un trabajo de sistemas para un importante laboratorio internacional. Se trata de captar datos generados por un call-center sobre pacientes que están bajo tratamiento farmacológico, y de presentarlos en forma que los gerentes y APMs  puedan sacar conclusiones. Esto involucra generar una base de datos, y establecer las consultas más útiles que se pueden hacer sobre ella.El sistema final significa un gran ahorro de tiempo para los participantes y un óptimo flujo de información entre los eslabones de la cadena gerente - APM - médico - paciente - call-center.


Aumento de Ventas 

Eso dependerá de la naturaleza del negocio en el que se encuentre y de la eficacia de su estrategia comercial. El éxito de un plan de marketing depende del enfoque que se le dé al producto o al servicio y, por supuesto, al target al que va dirigido.

Los e-marketers experimentados pueden predecir si un producto se venderá bien o mal en la Web, en base a las características del mismo, al éxito de otros sitios similares, a la imagen empresarial que se trasmite a través de un sitio, al esfuerzo y la inversión puestos en diseño y promoción, y a  otros factores. Si bien por lo general hay que disminuir las expectativas exageradas de los clientes, en muchos casos los resultados pueden sorprender por igual a empresario y promotor de sitios.

La tarea de promoción de sitios es parte integral de todo esfuerzo de presencia en la Web. Se trata de ingresar el sitio en buscadores, listas de enlaces, directorios y páginas temáticas. En ocasiones se deben negociar intercambios de links con otros webmasters. Hay que poner avisos clasificados, enviar correos y diseñar banners, los cuales se colocan en sitios apropiados. Esto significa un costo agregado, de acuerdo a la magnitud de la campaña que se desee encarar.  Un buen plan de medios para Internet debe elegir varios sitios con temática afín, buen tráfico, tarifas razonables y buenas estadísticas.

Prestamos especial atención al posicionamiento en buscadores específicos, tarea sumamente difícil pero de alto valor estratégico para su Web. La elección de las palabras clave (keywords) es fundamental para la captación de visitantes realmente interesados en nuestro sitio. Para ello analizamos los contenidos del sitio que debemos promocionar y los listados de keywords más frecuentemente pedidas a los buscadores.

Más detalles sobre métodos de promoción de sitios en promotordesitios.com

Muchas veces las mejoras de tráfico son a mediano plazo. Los buscadores toman semanas o meses en indexar completamente la página. Además, hay que preveer el tiempo que tomarán los usuarios en acostumbrarse a buscar información en el sitio, y la lenta penetración del mensaje promocional en las barreras mentales del comprador.

Aún si no hay aumento rápido de las ventas, la presencia en la Red mejora la imagen institucional, permite dar servicio a clientes existentes y ahorra dinero en folletería y espacios publicitarios en medios convencionales.


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