e-Marketing farmacéutico
Servicios que sólo puede brindar una empresa que conozca de e-marketing, del producto y del negocio farmacéutico
- Inteligencia competitiva: mensaje y medio (tecnología, público, visitas)
- Testeo de frases, puntos de venta, titulares y mensaje, midiendo su influencia en la cantidad y calidad de visitas
- Registro de dominios apropiados para productos existentes o futuros
- Monitoreo de presencia y accesibilidad de sitios
- Monitoreo de tráfico, cantidad y calidad
- Monitoreo de sugerencias y quejas (sobre el medio y sobre el mensaje)
- Control de menciones del sitio por parte de terceros en la Internet: quien, qué, cómo, porqué
- Manejo de comunidad virtual de usuarios del sitio
- Planificación, ejecución y análisis de encuestas en línea
- Mantenimiento de la FAQ - generación de una " knowledge base"
- Control de posición en buscadores
- Manejo de alianzas estratégicas - intercambios de links y otro recursos.
¿Podemos conversar sobre estos temas?